Horror

Mató a martillazos a su madre e intentó electrocutarse

Ocurrió en una localidad de Entre Ríos e investigan si el hombre tiene problemas psiquiátricos.
domingo, 25 de junio de 2017 09:00
domingo, 25 de junio de 2017 09:00
Un hombre mató a su madre de 78 años a martillazos y luego intentó electrocutarse en su vivienda ubicada en la ciudad entrerriana de Chajarí. El hecho ocurrió en la casa que el acusado, Ricardo Mouchet, de 47 años, compartía con su madre. Una de las hijas de la mujer que se acercó a la vivienda el mediodía del viernes descubrió el crimen y se encontró con su hermano agonizante.

Voceros policiales indicaron que al ingresar a la casa, ubicada en la calle Güemes 2834 del barrio San José Obrero, la mujer halló a su madre, identificada como Clelia Dalmazo de Mouchet, "acostada y sin vida, con lesiones importantes en la cabeza, particularmente en el rostro, producto de golpes efectuados con un martillo". Se presume que el ataque habría ocurrido en la noche del jueves o madrugada del viernes.

En otra de las habitaciones se encontraba su hermano "también acostado, agonizando pero con pulsos vitales y con heridas cortantes en el cuello y en el tórax", por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde quedó internado con custodia policial.

Desde el centro de salud precisaron que si bien Mouchet se encontraba en estado de shock, y en un estado de salud delicado, las lesiones no fueron graves. Con el paso de las horas fue trasladado a la comisaría 1ª.

Según las primeras investigaciones a cargo del fiscal Maximiliano Larocca, el hombre habría asesinado a su madre y luego intentó suicidarse electrocutándose, pero al continuar con vida comenzó a realizarse cortes con un cuchillo.

Ante ese cuadro, si bien Larocca esperaba los resultados de las pericias psiquiátricas para determinar la situación procesal del hombre herido y único sospechoso del crimen, ayer fue indagado como autor de un homicidio doblemente agravado por el vínculo y la alevosía. Contó con la asistencia de un defensor oficial y se abstuvo de prestar declaración.

Los familiares de la víctima, en tanto, fueron interrogados y aseguraron que estaban preocupados por el trato que Mouchet tenía con su madre.

En el lugar, donde se secuestraron elementos de valor para la causa, trabajaron junto al fiscal personal de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos y la médica forense de turno.
 
Fuente: El Día

Comentarios