Elecciones

Aníbal Fernández minimizó a Randazzo: "la que tiene votos es Cristina"

El exjefe de Gabinete aseguró que el exministro de Transporte tiene "ambiciones personales" para presentarse en octubre.
domingo, 25 de junio de 2017 08:44
domingo, 25 de junio de 2017 08:44
El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández afirmó que "la única que tiene los votos" es la expresidenta Cristina Kirchner, y que el exministro de Transporte kirchnerista, Florencio Randazzo, tiene "un proyecto de poder personal" que podría "favorecer a un grupo o quién sabe a quien".

"No me interesa lo que haga Randazzo. La única que tiene los votos es Cristina; lo otro es un intento de formar parte de un proyecto de poder, sabe Dios para beneficiar a quien" dijo Fernández en declaraciones a FM La Patriada.

"Un acuerdo (con Randazzo) es muy difícil porque tienen proyectos distintos. Si Randazzo tuviera el mismo proyecto que Cristina no cuestionaría el liderazgo de Cristina. Tiene otro proyecto, o porque responde a otra terminal, o porque las ambiciones lo pueden", argumentó.

En este contexto, Aníbal Fernández opinó: "Cuando lo que está en juego son las ambiciones personales no se puede construir en conjunto. Es muy claro quien está jugando para sí mismo, y quién lo está haciendo para la historia".

En una reunión que mantuvieron Cristina y Randazzo, a pocas horas de que venza el plazo de presentación de listas, la expresidenta le ofreció a su exministro compartir una "lista de unidad" de cara a las PASO de agosto, lo que fue rechazado.
 
Fuente: TN

Comentarios