Voz oficial

Explicaron el insólito error en la bandera del desfile militar del 25 de mayo

El ministro de Defensa de la Nación Julio Martínez aseguró que fue un "error histórico grave" y lo calificó como una "metida de pata".
lunes, 29 de mayo de 2017 00:00
lunes, 29 de mayo de 2017 00:00

La foto de la bandera apenas se difundió llegó a convertirse en viral. "1816-2017", consignó la inscripción que podría haber pasado inadvertida sino fuera que el día que fue sacada la foto fue en los festejos del 25 de Mayo, fecha que se celebraba la Revolución de Mayo y no la Declaración de la Independencia. 

Al respecto, el ministro de Defensa de la Nación Julio Martínez aseguró que fue un "error histórico grave" y lo calificó como una "metida de pata". La bandera estuvo colgada en el desfile militar que se organizó este sábado en Palermo para celebrar los 207 años de la Revolución de Mayo. 

"Ese es un cartel, un banner que había por ahí que alguien metió la pata", explicó Martínez durante una entrevista con en Radio Con Vos, según reprodujo Telefe Noticias. Luego aseguró que los organizadores se dieron cuenta del error cuando arrancó el desfile y que decidieron tapar el 6 con un 0, pero el remiendo se "cayó" al final del evento y quedó todo al descubierto. 
 


Comentarios