Inseguridad

Destrozó su pulsera electrónica y escapó

Tenía detención domiciliaria y logró romper el dispositivo. Lo buscan intensamente en Mendoza.
martes, 25 de abril de 2017 18:02
martes, 25 de abril de 2017 18:02
Otro detenido monitoreado con pulsera electrónica escapó en las últimas horas después de destrozar el aparato en la casa de su madre, en Luján, en la provincia de Mendoza. Se trata de un joven identificado como Cristian Daniel Pacheco Rosales, de 27 años, y detenido a fines del año pasado por robo agrado por el uso de arma de fuego. 

La información a la que accedió diario El Sol sostiene que, a las 22.45 del domingo, se detectó por medio del sistema de monitoreo con tobillera magnética, que Pacheco Rosales se lo había quitado.
La alarma se activó y una patrulla policial llegó hasta el domicilio.

El personal uniformado constató que el detenido ya no se encontraba en el domicilio y entrevistó a la madre. La mujer, Adriana Rosales, habló con los policías y encontraron el aparato roto en el baño de la casa. 

Tras el escape, los policías de la División de Búsqueda de Prófugos iniciaron las averiguaciones correspondientes para intentar dar con el paradero del joven acusado de robo.

Supieron que se encuentra imputado en una causa de robo que se inició en la Unidad Fiscal de Luján y que tuvo el ingreso a la cárcel 11 de octubre del año pasado. 

Comentarios