Buenos Aires

Luciano Barbeito fue encontrado por la policía

Barbeito estaba desaparecido desde la madrugada del 1 de abril y fue encontrado este fin de semana por personal de la comisaría 38 de la Policía Federal en el barrio de Flores.
lunes, 24 de abril de 2017 00:00
lunes, 24 de abril de 2017 00:00
Luciano Barbeito, el joven del partido bonaerense de San Martín que estaba desaparecido desde el 1 de este mes, apareció hoy sano y salvo en la ciudad de Buenos Aires, confirmó la familia. Barbeito fue encontrado e identificado por personal de la comisaría 38 de la Policía Federal en el cruce de la avenida Bonorino y Primera Junta, en el barrio de Flores.

"Estaba dando vueltas cuando unos oficiales lo pararon en un procedimiento de rutina y le pidieron el documento; al ver que era Luciano, lo llevaron a la comisaría", comentó su hermano Pablo y confirmó que el padre fue a buscarlo a la dependencia policial porteña para realizar la notificación judicial de su paradero en la comisaría 5 de Billinghurst a pedido de la Fiscalía número 2 de San Martín.

"Yo lo noté bien", agregó el hermano, minutos después de haber hablado por teléfono con Luciano y confesó que no lograban entender "por qué no se había comunicado antes con nosotros". Lo último que se había sabido de Luciano, de 25 años, es que había mantenido contacto el jueves último con su ex suegra para avisarle que "estaba bien".

Barbeito estaba desaparecido desde la madrugada del 1 de este mes, cuando fue a una estación de servicio a comprar cigarrillos, luego a visitar a su ex suegra en José León Suárez y más tarde fue visto por última vez en la calle Lamas y Miguel Angel. La familia de Luciano había participado en marchas para reclamar su aparición, junto a la de Araceli Fulles, la joven de 22 años de San Martín que sigue desaparecida. Luciano había salido de un penal tres días antes de su desaparición, tras cumplir una condena de un año y medio por robo en una estación de servicio. 

Comentarios