Pidió perdón

Wagner le envió un mensaje a los padres de Micaela

El funcionario judicial aseguró que al recibir la carta escrita por el presunto autor del crimen, "sólo hubo silencio" por parte de los padres de la víctima.
viernes, 21 de abril de 2017 22:45
viernes, 21 de abril de 2017 22:45
Sebastián Wagner, el hombre que confesó haber asesinado a la joven Micaela García, envió un pedido de disculpas a la familia a través de un comunicado en el que dice estar "arrepentido". Así lo confirmó el fiscal de la causa, Ignacio Telenta: "Wagner le pidió perdón a la familia de Micaela, eso es verdad. Me pidió a mí que le hiciera llegar eso".

En declaraciones al canal TN, el funcionario judicial aseguró que al recibir la carta escrita por el presunto autor del crimen, "sólo hubo silencio" por parte de los padres de la víctima.

Tras la declaración del otro implicado en el crimen, Néstor Pavón, quien negó este miércoles haber participado en el hecho, Telenta afirmó que sigue trabajando sobre la hipótesis de que a Micaela "la mataron entre dos o más personas". Aunque aclaró que todavía espera los resultados de varias pericias.

"Esa noche dormí en mi casa. Wagner miente", revelaron fuentes de la investigación que dijo Pavón en la declaración que prestó ante el fiscal Ignacio Telenta, quien investiga el abuso sexual y asesinato de la joven entrerriana, perpetrado el 1ro. de abril en Gualeguay.

Pavón, dueño del lavadero en el que trabajaba Wagner, fue señalado por su ex empleado como coautor del secuestro, violación y asesinato de la joven, y ambos están imputados como responsables por el crimen "triplemente agravado".
 
 

Comentarios