Medida

Odontólogos que reciben Pami iniciaron un paro nacional

Los profesionales reclaman meses adeudados y actualización de las prestaciones ya que “los números no cierran”.
jueves, 9 de marzo de 2017 17:45
jueves, 9 de marzo de 2017 17:45
Se inició este jueves un paro nacional de odontólogos de Pami. La decisión fue tomada por la Asociación de Profesionales de Programa de Atención Médica Integral y Afines (Appamia) y Odontólogos Independientes en reclamo de actualización de la cápita y pago de meses atrasados.

"Se están debiendo dos meses de cápita y en la provincia de Santa Fe, se deben además, las prótesis desde el mes de octubre”, explicó la representante del gremio Odontológico, Norma Cáceres, en diálogo con el portal Rosario3.com, y remarcó que se trata de un reclamo que ya habían planteado durante el año pasado en varias oportunidades.

La profesional explicó además, que en cuanto a las prestaciones de Nivel 2, que comprenden estomatología y cirugía máxilo facial, les deben desde el mes de junio último.

Cansados de intentar el diálogo con las nuevas autoridades de la Obra Social de los jubilados, los odontólogos decidieron un paro nacional de actividades hasta tanto se regularice la situación descripta porque "los números ya no están cerrando”.

Comentarios