Buenos Aires

Alma tiene 3 años y necesita urgente un corazón

Alma Delfina Gianoli Rivas tiene 3 añitos, nació con una cardiopatía que la llevó a estar hoy en lista de espera por un corazón. Hay una intensa movida en las redes sociales para que llegue el ansiado órgano.
martes, 28 de marzo de 2017 00:00
martes, 28 de marzo de 2017 00:00

Es una pequeña leona. Junto a ella está toda su familia, amigos y miles de personas apoyándola para que salga adelante. Alma Delfina Gianoli Rivas tiene 3 añitos, nació con una cardiopatía que la llevó a estar hoy en lista de espera por un corazón. Tiene ventrículo único y bloqueo AV completo con marcapaso, lo que generó que su insuficiencia cardíaca empeorara.

Su estado es grave y si bien se encuentra estable necesita urgente un donante para seguir viviendo. Sus primeros años de vida los transitó en familia con internación domiciliaria en su casa de la ciudad de Claypole, en Buenos Aires. Alrededor de los 10 años debía realizarse el trasplante pero por problemas respiratorios, el proceso se aceleró.

 

Hoy la pequeña es uno de los 18 niños que están en lista de espera por un trasplante de corazón en la Argentina pero ella ya está en emergencia nacional. Por eso su familia lanzó una intensa movida solidaria bajo el pedido "Un corazón para Alma". Además se movilizan con el lema #LosOrganosNoVanAlCielo.
 
"Ella quiere y merece vivir,jugar ,reír ,disfrutar la vida,ir a la escuela, cumpleaños, plazas. Llevémosla todos de la mano a encontrar su corazón!!!", señalan en facebook.
 

 

 

 


 

Comentarios