Horror

La nena violada y estrangulada en San Luis será velada en Mendoza

La niña fue encontrada violada y estrangulada y por el caso detuvieron a su padrastro. Era oriunda de la vecina provincia y por ello, la despedirán allí.
sábado, 25 de marzo de 2017 08:41
sábado, 25 de marzo de 2017 08:41
Los restos de Florencia Di Marco, la niña mendocina violada y estrangulada en San Luis, serán velados en San Martín en los próximos días. 

La familia de la menor es oriunda de ese departamento del este mendocino. Sus abuelos maternos y tíos viven y trabajan en San Martín.

Los familiares adelantaron que los restos de la pequeña serán velados en nuestra provincia, una vez que les entreguen el cuerpo.

El caso

La nena era intensamente buscada pero fue encontrada sin vida debajo de un puente en las afueras de Saladillo, localidad del departamento Pringles. Vecinos la hallaron en la tarde del jueves y dieron aviso a la Policía. El cadáver presentaba signos de estrangulamiento y de violación anal y vaginal.

Todo comenzó cuando Lucas Gómez, el padrastro de Florencia, llevó a la niña al Colegio Rosario Simón el miércoles último a las 7 de la mañana. Al mediodía, cuando fue a retirarla, le informaron que no estaba.

La denuncia por paradero la hizo el padrastro, Lucas Matías Gómez, quien había quedado a cargo de Florencia y de sus hermanos menores, Lucas, de 9 años, y Aníbal, de 3. La mamá de la pequeña, Carina Valeria Di Marco, estuvo internada desde el martes en la maternidad "Doctora Teresita Baigorria”, ya que dio a luz a Trinidad Guadalupe. Tanto la beba como los varoncitos son hijos de Gómez.
 
Fuente: El Sol

Comentarios