Ternura

Viral: la foto de dos abuelos abrazados enamoró a todos

Un joven tomó la imagen que le pareció una dulce muestra de amor. Uno de los hijos de la pareja contó su historia.
martes, 21 de marzo de 2017 17:16
martes, 21 de marzo de 2017 17:16
Un joven tomó una fotografía a una pareja de ancianos en la plaza 25 de Mayo de Santa Fe, la publicó en Twitter e inmediatamente se viralizó.

En la foto, tomada por Rodrigo Grosso, se ve a la mujer abrazando a su esposo en silla de ruedas y hablándole al oído mientras pasan una tarde de domingo."Cuando quieras explicar lo que es el amor, mostra ésta foto que tome ayer en la Plaza de Mayo de Santa Fe", completó el post.

Susana y Marcos López, hijos de la pareja, también compartieron en sus cuentas de Facebook la nota con la foto viral de sus padres.
 


Marcos, reconocido artista y fotógrafo santafesino, escribió: "Mi hermana Susana y mi sobrina Josefina me mandan un link del diario. Mi madre hablándole al oído a mi padre en la Plaza central de Santa Fe, donde está la casa de Gobierno, a una cuadra de la casa de ellos. Mi papá ya no camina. Su mente y su tiempo, su sentido de ‘La realidad’ van y vienen. Su voz se entrequiebra...".

"Me parece increíble verlos en el diario, fotografiados por un joven que pasó cerca de ellos y vio lo que yo veo cada vez que voy a Santa Fe, y que me inunda como un pensamiento casi excluyente en este último año: el amor de ella hacia él... como lo cuida... como le habla... Y los ojitos claros de mi papá, brillan...", graficó.

 

Fuente: Cadena 3

Comentarios