Decisión

El PJ salió a respaldar a la CGT por la movilización del 7 de marzo

El Partido Justicialista, PJ, salió a apoyar a la CGT en la movilización que se realizará el próximo 7 de marzo a Plaza de Mayo.
lunes, 20 de febrero de 2017 19:32
lunes, 20 de febrero de 2017 19:32

El Partido Justicialista, PJ, salió a apoyar a la CGT en la movilización que se realizará el próximo 7 de marzo a Plaza de Mayo. A tal decisión llegó después de que se realizara una reunión en la sede de la calle Matheu 130 en Capital Federal donde el partido brindó su apoyo "orgánico e institucional" a la marcha de protesta por la situación económica y social. 

"En la reunión de hoy lo que hablamos precisamente fue de su documento y de la propuesta que ellos hacen que es tratar de poner un freno a la política socioeconómico de más despidos y salarios más escasos y las importaciones que dañan la pequeña y mediana empresa", expresó el diputado nacional José Luis Gioja quien además preside el Consejo Directivo del PJ.

"Me parece muy inteligente lo que hace la CGT y felicito a todos los sectores políticos", agregó sumándo el PJ a la protesta cegetista y de esta manera respaldando un paro nacional que decida la central obrera. "La marcha es ese día y después el Confederal de la CGT deberá reunirse para definir fecha y modalidad", afirmó Daer consultado sobre la posible medida de fuerza.

 

 

 
 
 

 

Comentarios