Oficial

Tragedia en Mendoza, hay siete sanjuaninos en la lista: 2 niños fueron operados y 1 será intervenido

El parte oficial indicó que tres niños sanjuaninos están en terapia intensiva, de los cuales dos fueron intervenidos quirúrgicamente esta mañana. Uno de ellos está grave.
sábado, 18 de febrero de 2017 11:00
sábado, 18 de febrero de 2017 11:00

Este sábado en la madrugada una tragedia sacudió a Mendoza. Un colectivo de la empresa TurBus volcó en ruta nacional N°7 y como consecuencia 19 personas murieron y 20 resultaron heridas. La empresa chilena, responsable del colectivo de larga distancia, dio a conocer el listado oficial de la tragedia pero desde el Hospital Notti informaron que hay tres niños sanjuaninos internados producto del vuelco.

Se trata de Juan Cruz Maldonado, Thiago Olivera y Dylan Olivera, los tres en estado grave, hijos de dos familias de sanjuaninos. El estado de los padres de los dos hermanitos Olivera se desconoce ni tampoco dónde están internados. Sí se conoce que Jorge Maldonado, padre de Juan Cruz se encuentra en el hospital Noti. Su esposa Eliana Oro se desconoce el paradero, al igual que no hay datos de Jorge Olivera y Fernanda Sánchez, padre de los otros niños.

El parte oficial indicó que los tres están en terapia intensiva. 
- Olivera Dylan de 2 años está en terapia intensiva con traumatismo encefalocraneano, cervical y de pelvis-
- Olivera Thiago de 4 años está saliendo de quirófano para pasar a terapia intensiva,  traumatismo encefalocraneano, con fractura de cráneo y de tibia. 
- Maldonado Juan Cruz salió de quirófano y pasa a uti con traumatismo de cráneo, facial y fractura de cúbito.
La situación de los tres es grave pero estable y hay que ver cómo evolucionan en las próximas 48 horas.
 
A las 19 horas se pasará un nuevo parte médico.
  

 

 


Comentarios