Violencia

Mató a su amigo y se escondió en la cucha del perro

Se desconocieron cuando bebían alcohol y el agresor lo atacó a cuchillazos. Intentó evadir a la Policía pero lo encontraron.
jueves, 16 de febrero de 2017 21:13
jueves, 16 de febrero de 2017 21:13
Un hombre de 43 años fue detenido tras ser encontrado escondido dentro de la cucha de su perro por policías que investigaban un asesinato a cuchilladas en una casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez. 

El hecho se produjo en una finca situada en calle Caporale, entre calles Catamarca y Tucumán, donde un albañil de 39 años y el presunto agresor, llamado Néstor, de 43 años, entablaron una acalorada discusión, mientras se encontraban alcoholizados. Como saldo del altercado, Soria fue asesinado a cuchilladas por su amigo.

Las autoridades policiales detuvieron luego al criminal, a quien descubrieron mientras permanecía escondido en el interior de la cucha de un perro. 

Los voceros revelaron que la víctima fue identificada como Ramón Rafael Soria, de 39 años. Soria logró salir de la casa y alcanzó a caminar unos 80 metros, pero cayó desvanecido y dejó de existir mientras era trasladado de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, en el citado distrito. 

Momentos después, los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de General Rodríguez arribaron al escenario del crimen y empezaron a seguir el rastro de sangre de la víctima, hasta que arribaron a la vivienda, donde hablaron con un hermano de Néstor, quien les negó lo ocurrido. 

Sin embargo, los efectivos no creyeron la versión y, tras haber observado más restos de tejido hemático en el inmueble, decidieron revisar la casa, oportunidad en la que apresaron al homicida, tras hallarlo escondido en la cucha de un perro, instalada en la parte trasera del mencionado terreno, en el oeste del conurbano provincial. 

Versiones sostienen que Soria y el victimario eran amigos y además se asegura que los individuos eran compañeros de trabajo. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", Alejandra Rodríguez, fiscal en turno del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios