Punto tenso

Macri: "volvemos a foja cero por el caso del Correo Argentino"

Se espera además que el presidente haga referencia a las fuertes críticas que recibió por la falla de cálculo de la ley de movilidad jubilatoria.

 

 

Desde Casa de Gobierno, el presidente Mauricio Macri anunció la marcha atrás en la medida tomada sobre el porcentaje de aumento de las jubilaciones, que generó repudio de propios y aliados. El mandatario respondió las preguntas de los periodistas sobre el polémico acuerdo con el Correo Argentino, por el que es investigado bajo la figura de "negociaciones incompatibles con su función".

"Como saben alrededor del tema Correo se dijeron muchas cosas que no son verdad, con mala intención. Pero bueno, estamos en un año electoral", dijo Macri. Y reconoció que "faltó algo de mi parte".

"Instruí al ministro Aguad a que volvamos a foja cero por este tema. Lo bueno es que no hay ningún hecho consolidado”.

Macri contó que le pidió a la AGN que audite la propuesta que haga la Justicia y de su visto bueno para que, después, el Estado la pueda implementar. Recordó, además, que la prioridad de su gestión es la transparencia. "La única buena intención que tuvo el ministro fue resolver un tema que no se resolvió en años", justificó al hablar de Aguad.
 
 
Fuente: TN
Comentarios