Buenos Aires

Un gendarme fue baleado en la cabeza por delincuentes

El gendarme fue auxiliado por sus compañeros, que lo trasladaron de inmediato al Hospital de Malvinas Argentina para la primera atención médica.
viernes, 24 de noviembre de 2017 13:09
viernes, 24 de noviembre de 2017 13:09

Un gendarme fue herido de un balazo en la cabeza por delincuentes que le dispararon desde un auto cuando intentó identificarlos en la localidad de Pablo Nogués, del partido de Malvinas Argentinas, informaron hoy fuentes policiales.

El echo ocurrió ayer por la tarde, cuando efectivos de Gendarmería Nacional patrullaban la zona y en las calles Maure y Cangallo observaron un auto Fiat Adventure gris con al menos seis ocupantes a los que intentaron identificar.

En ese momento, los gendarmes fueron atacados a balazos y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de uno de los efectivos, identificado por las fuentes como Fabíán Quispe.

El gendarme fue auxiliado por sus compañeros, que lo trasladaron de inmediato al Hospital de Malvinas Argentina para la primera atención médica y desde ahí fue llevado al Churruca Visca, de la ciudad de Buenos Aires, donde esta mañana permanecía internado fuera de peligro.

En tanto, tras el ataque, los delincuentes escaparon y luego dejaron el Fiat abandonado en las calles Storni y Amperes, de esa misma localidad. La causa quedó a cargo de la UFI 19 de Malvinas Argentina, donde se procuraba determinar el paradero de los agresores mediante testimonios y el análisis de cámaras de seguridad de la zona.

Fuente: Télam

Comentarios