Río Negro

Manejaba alcoholizado y desbarrancó junto a tres pasajeros

Cuando el conductor tomó una curva hacia la izquierda y se cruzó de carril. Volcó y cayó varios metros.
lunes, 20 de noviembre de 2017 10:22
lunes, 20 de noviembre de 2017 10:22

Cuatro personas que circulaban en una camioneta Fiat Strada resultaron heridas tras volcar y caer en un barranco en la Ruta Provincial 23, en la ciudad neuquina de Junín de los Andes. Según las primeras pericias, el conductor tenía más de 2,6 gramos de alcohol en sangre.

De acuerdo a información oficial, los viajantes venían de la zona de Chilquihuin, cuando el conductor tomó una curva hacia la izquierda y se cruzó de carril, por lo que cayeron a un barranco de unos seis metros de altura, en cercanías a un arroyo.

Según consigna el diario Río Negro, para ayudar a quienes iban en el vehículo, se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios, personal médico del nosocomio local y la Policía de Tránsito. Durante el operativo, se utilizaron sogas para subir a uno de los ocupantes de la camioneta, quien manifestó un fuerte dolor en una de sus piernas.

Por su parte, los otros dos ocupantes del vehículo y su conductor salieron solos y no presentaban, por el momento, heridas de gravedad.

Como parte del procedimiento, a quien iba al volante se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,64 gramos de alcohol en sangre, al menos cinco veces más de lo permitido para circular.

Fuente: MDZ

Comentarios