Tijera peligrosa

Peluquero le robó $8500 a una clienta

La mujer se dio cuenta cuando salió a evitar que le hicieran una multa de tránsito. El hombre le devolvió el dinero.
sábado, 18 de noviembre de 2017 08:31
sábado, 18 de noviembre de 2017 08:31

Una mujer que se fue a cortar el pelo a un local del centro sanrafaelino, en la provincia de Mendoza, se llevó una desagradable sorpresa cuando se dio cuenta de que le faltaban $8.500.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde. Diario San Rafael cuenta que una mujer de 54 años esperaba ser atendida en la peluquería cuando le advirtieron que le estaban extendiendo un acta por una infracción de tránsito a su camioneta, que se encontraba estacionada sobre la misma cuadra.

En el apuro por evitar la sanción, la propietaria del vehículo salió de inmediato para encontrarse con el agente que labraba la multa, mientras su cartera quedó en una silla en el interior del local comercial.

Lo lamentable sucedió cuando la mujer entró nuevamente a la peluquería y notó, del interior de su bolso, el faltante de $8.500. Desesperada, la víctima comunicó esa situación al dueño del negocio, quien de inmediato sospechó de un empleado que desde hace poco lo asistía en el lugar.

Efectivamente, este sujeto -de 24 años- en un rápido movimiento había sustraído la mencionada suma de dinero y se había ido hasta el fondo del local para esconder los billetes. Fue el mismo ladrón el que tuvo que devolver el dinero a la damnificada. 

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría 8 y el hecho quedó caratulado como "hurto simple".

Fuente: MDZ

Comentarios