Mendoza

Video: volcó en un Porsche y lo retaron

Un conductor mendocino se descargó con un ciudadano chileno por creerse "dueño de la ruta". "Te voy a filmar para tenerte de recuerdo, pelot...", la frase del video que se viralizó.
lunes, 13 de noviembre de 2017 13:01
lunes, 13 de noviembre de 2017 13:01

 

Un espectacular vuelco ocurrió este sábado al mediodía en la ruta internacional a Chile. El auto involucrado era un Porsche, en el que iban dos trasandinos. Minutos después, y mientras uno de los hombres todavía se mostraba en aparente estado de shock, un tercero filmó un video donde se puede escuchar cómo cuestiona a los accidentados por la forma de conducir.

El accidente ocurrió en la ruta 7, en las cercanía de la cárcel de Almafuerte, en una hora donde ese corredor está muy transitado. 

En el video, uno de los chilenos -vestido con un chaleco inflable- observa cómo quedó el super deportivo a un costado de la ruta, luego de haber dado varios tumbos. Se encuentra en aparente estado de shock, mientras otras personas tratan de ayudarlo. 

En ese momento, se escucha la voz del hombre que filma cuando le pregunta: "¿Estás bien? Te voy a filmar, para tenerte de recuerdo, pelotudo". 

El mendocino es recriminado por su actitud, pero le explica a otros que minutos antes el conductor del Porsche lo había encerrado en la ruta cuando "venían bajando".

"¿Sabe lo que pasa? Se sienten dueños de la ruta. Casi me doy vuelta. Me pegó una encerrada", asegura. Según el testimonio de este hombre, la pareja del Porsche venía a alta velocidad por la ruta hasta que se produjo el accidente. 

Fuente: El Sol

Comentarios