Redes

Macri sacó mal un lateral y el video es viral

En las imágenes se puede ver cómo el presidente hace el lateral de cualquier manera para intentar pasarle la pelota a un compañero. Mirá el video.
lunes, 13 de noviembre de 2017 19:38
lunes, 13 de noviembre de 2017 19:38

Llama la atención que un hombre de fútbol como Mauricio Macri saque tan mal un lateral. Quizás por eso el video se viralizó en las redes sociales y destinó cientos de comentarios para el Presidente de la Nación.

En las imágenes se puede ver cómo el presidente hace el lateral de cualquier manera para intentar pasarle la pelota a un compañero. En el reglamento de la FIFA se considera que un saque de banda está bien hecho cuando en el momento de lanzar la pelota, el jugador debe estar de frente al terreno de juego, tener una parte de ambos pies sobre la línea de banda, utilizar ambas manos y lanzar el balón desde detrás y por encima de la cabeza. Macri no cumplió en absoluto con esto.

El partido se jugó en la Quinta de Olivos y fue un amistoso entre algunos funcionarios y los obreros que están trabajando para remodelar el lugar. El presidente jugó con los trabajadores.

Esta no es la primera vez que se hace viral una imagen de Macri jugando al fútbol. En la previa de las elecciones 2015, mientras aguardaba los resultados que luego lo harían presidente, marcó un golazo de tiro libre.

 

Fuente: TN



Comentarios

Otras Noticias