Buenos Aires

Una persona murió y otra resultó herida tras chocar dos autos y una moto

El accidente se produjo en la localidad bonaerense de Talar de Pacheco, partido de Tigre, por lo que hay tres carriles obstruidos y demoras en el tránsito.
sábado, 21 de octubre de 2017 09:23
sábado, 21 de octubre de 2017 09:23

Una persona murió y otra resultó herida tras chocar dos vehículos y una moto esta mañana en la autopista Panamericana, kilómetro 29 al norte a la altura de la ruta nacional 197, en la localidad bonaerense de Talar de Pacheco, partido de Tigre, por lo que hay tres carriles obstruidos y demoras en el tránsito, informó Autopistas del Sol (AUSOL).

"No se sabe como fue el siniestro porque aún estamos esperando a los peritos. Los vehículos, un Volkswagen Gol color rojo y un Peugeot color gris están golpeados por todos lados, se chocaron entre todos. Fue alrededor de las 6 de la mañana, una persona falleció y hay otro herido que fue trasladado", a un hospital de la zona, según informó a Télam personal de AUSOL.

Tres carriles de la autopista Panamericana se encuentran obstruidos y la zona presenta demoras, donde asistieron el SAME, Policía bonaerense y aún aguardan la llegada de los peritos para determinar las causas del siniestro.

Fuente: Télam

Comentarios