Córdoba

Mataron a un policía durante un asalto

Ocurrió en barrio Los Gigantes durante esta madrugada. El sargento primero, Luis Mario Sosa, fue sorprendido por dos asaltantes en su vivienda. Lo hirieron en el tórax y murió en el lugar.
sábado, 21 de octubre de 2017 10:12
sábado, 21 de octubre de 2017 10:12

Un policía fue acribillado a balazos en su vivienda de barrio Los Gigantes, cuando fue sorprendido por asaltantes, en la madrugada de hoy. El episodio fue a las 3.50 de la mañana y la víctima fue el sargento primero de la Policía de Córdoba, Luis Mario Sosa, quien prestaba servicios en la Comisaría 6ª.

El uniformado, se encontraba descansando en su domicilio, en la casa 138, manzana 69, de ese barrio de la cuidad, cuando sintió ruidos extraños que lo alertaron. Al menos dos delincuentes entraron con violencia a su propiedad, rompiendo una abertura de la casa y esto fue lo que lo despertó.

En ese momento se trabó en lucha con los malvivientes y mientras peleaba con ellos, recibió dos balazos en el tórax que lo mataron en el acto.

“Lo que se ha podido establecer hasta el momento es que se encontraba durmiendo con su familia, su esposa y sus hijas y siente un estruendo en la vivienda. Según tenemos a prima facie, dos sujetos ingresaron y comenzaron con los disparos de arma de fuego, resultando mortalmente herido”, precisó el comisario Fernando Jones, de la División Homicidio.

La causa está a cargo del fiscal Marcelo Fenoll y hasta el momento no hay detenidos. Según el testimonio de vecinos, los ladrones se fugaron en un vehículo, y el deceso del hombre fue verificado en la vivienda por un servicio de emergencias.

Fuente: Cadena3.com

Comentarios