Video

Se enteró que su hijo hizo 2.800 amenazas de bomba falsas y le dio una buena golpiza

El joven fue golpeado por su madre después de que ella se enteró que el joven había llamado más de 2 mil veces a distintos establecimientos.
viernes, 13 de octubre de 2017 22:54
viernes, 13 de octubre de 2017 22:54

Hizo 2.800 amenazas de bomba falsas al 911 y cuando se enteró su mamá le dio una buena golpiza. Todo ocurrió delante de personal policial de la Bonaerense cuando realizaban el allanamiento para la posterior detención.

"Yo no hice nada, boluda", decía el joven sentado en el sillón mientras su madre le pegaba con bronca en la espalda. Delante de él estaban los efectivos y los celulares que habían sido secuestrados con sus respectivos chips.

"Señora, cálmese", dijo un agente de la bonaerense para evitar que la madre siguiera desquitándose con él pero ella aclaró por qué lo hacía: "Sabés lo que pasa? Que mi marido trabaja en el Gobierno. ¿Sabés la vergüenza? Hace veinte años que trabaja en el mismo lugar".

La detención se dio después de una investigación que nació porque él escribió en Twitter un post que lo delató: "seis colegios sin clases por mi, bien ahí". Junto al mensaje en Twitter publicó un emoticón que era de los dedos haciendo la V, propia del justicialismo.

 

 

Comentarios