Legislativas 2017

Cristina Kirchner criticó a los empresarios de IDEA

En referencia al Coloquio de Idea que se desarrolla en Mar del Plata, y que será clausurado esta tarde por el presidente Mauricio Macri, la candidata a senadora ironizó: “Señores sabelotodos que nos enseñaban cómo teníamos que bajar la inflación".
viernes, 13 de octubre de 2017 18:11
viernes, 13 de octubre de 2017 18:11

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, criticó hoy en Mar del Plata a los empresarios que participan del Coloquio de IDEA, que será clausurado esta tarde en la ciudad balnearia, y sostuvo que la inflación "es más alta que en el 2015, a pesar de que no hay consumo, no hay emisión y las tasas de interés son astronómicas”.

Al encabezar un acto ante una multitud en un barrio de la periferia de la ciudad balnearia de Mar del Plata, Cristina Kirchner consideró que “todas las recetas que -los economistas y los empresarios- recomendaron durante años que hiciéramos, este Gobierno las hizo y no acertó con ninguna, por lo menos a favor del pueblo”.

“Todo lo que les decían no era cierto”, remarcó la ex presidenta y agregó: “A mí no me interesa ganarle a una persona o a un partido, yo quiero que ganen las políticas que hicieron felices al pueblo durante tanto tiempo”.

Fuente: Télam

Comentarios