Dolor

Un joven le sacó el auto a su papá y mató a un nene

Tiene 19 años e investigan si estaba bajo los efectos de alguna sustancia. Chocó contra 3 autos y embistió a un pequeño niño.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 07:45
miércoles, 28 de septiembre de 2016 07:45
Máximo tenía un año y estaba jugando con su hermana en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Villa Tesei cuando quedó atrapado en la tragedia. Su vecino, un joven de 19 años que le había sacado el auto a su papá, lo atropelló y lo mató.

"Venia de chocar tres autos, dio un volantazo y se subió a la vereda", relató en TN Mario, un vecino que fue testigo de la fatal imprudencia. Fuera de control arrastró al nene varios metros hasta el portón de su casa. "Lo aplastó contra la pared", sostuvo el hombre, todavía impactado por la escena.

Dentro de dos semanas Maxi cumplía años. La tristeza atraviesa también a los vecinos de esta familia que es muy querida en el barrio. "El padre todavía está shockeado", manifestó Mario. Aunque alcanzaron a trasladarlo al Hospital Posadas murió pocas horas después del accidente. Por su parte Nicolás Hermosillo quedó alojado en la comisaría 4° de Villa Tesei mientras intentan determinar si manejaba bajo los efectos de alguna droga. 
 
Fuente: TN

Comentarios