Cordobés a Brasil

Firmó un "contrato" con su novia para ir a la cancha

Un hincha de Belgrano de Córdoba firmó un "contrato" con su novia para que lo dejara viajar a Brasil para ver el club de sus amores.
lunes, 26 de septiembre de 2016 00:00
lunes, 26 de septiembre de 2016 00:00

Hay contratos y contratos. Éste sin dudas es uno de los más insólitos. Un hincha de Belgrano de Córdoba firmó un "contrato" con su novia para que lo dejara viajar a Brasil para ver el club de sus amores.

Su nombre es Damián Vega, es taxista y sintió que era capaz de hacer lo que fuera por viajar al vecino país. El hecho quedó registrado en un video que subió ella, identificada como Mayra Díaz, y se hizo viral. "Nada es gratis en la vida”, comentó.

Tras la victoria de Belgrano, Damián volvió a Córdoba y le dedicó una carta a su mujer: "Por fin ya en casa. 4500km de distancia y 4 días fuera de casa me hicieron dar cuenta q mi vida no es vida si no estoy con mi esposa y mi hijo. Más allá de la alegría inmensa de poder vivir esto que es inolvidable en todo momento estuvo ese nudo en la garganta xq los extrañaba. Lo mejor de este viaje sin lugar a dudas fue a aprender a apreciar lo que tengo y de entrar corriendo a casa y llorar como un niño dsps de romperlos en un abrazo. Gracias x aguantarme y ser como sos. Te amo Mayra Diaz"


 

 

 



Comentarios