Actividad presidencial

Macri encabeza un nuevo timbreo de Cambiemos en el país

La Coalición Cívica participará de la actividad de Pro en todo el país, pero su líder no asistirá por problemas de agenda; la UCR también se sumará.
sábado, 24 de septiembre de 2016 10:42
sábado, 24 de septiembre de 2016 10:42
El presidente Mauricio Macri encabezará hoy un timbreo de Cambiemos, que se desarrollará en todo el país. Pero también, por segunda vez, faltará la diputada Elisa Carrió, aunque la Coalición Cívica-ARI esta vez sí fue invitada a la actividad.

También participarán referentes de la UCR, por lo que los tres principales partidos del oficialismo compartirán la jornada, algo inédito desde que ganaron las elecciones.

El timbreo -una marca de Pro durante las campañas electorales- se desarrollará durante la mañana por barrios de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, y se replicará en las capitales de todo el país.

Como en ediciones anteriores, el lugar que visitará Macri, por ahora, se mantiene en reserva. El 20 de agosto pasado, el Presidente encabezó la actividad en San Miguel.

No sólo estará Macri, sino también la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros dirigentes de Pro.

Carrió fue invitada, pero no estará por problemas de agenda. La diputada nacional tiene -según explicaron sus colaboradores- una actividad de su instituto Hannah Arendt en Capilla del Señor, el lugar que eligió para vivir hace un par de años.

Esta mañana, minutos antes de las 10, hora en que comenzaba el timbreo, Carrió publicó un tuit que pareció descartar una crisis interna en el oficialismo ante su ausencia en la actividad: "El cambio se hace con amor a la República, decisión y coraje! #CambiemosJuntos".

La UCR, con el titular partidario José Corral a la cabeza, tendrá presencia en todo el país, mientras que el líder del partido FE, Gerónimo Venegas, también confirmó que estará tocando timbres en algún lugar del conurbano.

Se sabe que los funcionarios, legisladores y voluntarios de Cambiemos llegarán a los hogares con una foto del Presidente abrazado con niños y un texto alusivo. "Cuando trabajamos juntos podemos hacer la diferencia y construir el futuro que queremos. Vos sos protagonista en esta nueva Argentina", reza el volante, con colorido logo del oficialismo al pie.

Fuente: La Nación

Comentarios