Buenos Aires

Remisero denunció que fue asaltado y violado

Un remisero denunció haber sido golpeado y asaltado en la ciudad de Ensenada por dos hombres que lo obligaron a ir a comprar droga a la zona roja de La Plata.
lunes, 29 de agosto de 2016 16:57
lunes, 29 de agosto de 2016 16:57
Un remisero denunció haber sido golpeado y asaltado en la ciudad de Ensenada por dos hombres que lo obligaron a ir a comprar droga a la zona roja de La Plata, donde lo drogaron y violaron, informó hoy una fuente policial.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió ayer, cuando el remisero salió de su casa para dirigirse a la remisería donde trabaja y fue interceptado por dos hombres que lo obligaron a conducirlos en su auto hasta la zona roja de La Plata para comprar drogas.

Una vez allí, en cercanías a El Bosque, de La Plata, el remisero fue obligado a consumir drogas y posteriormente violado por ambos hombres, quienes huyeron tras el ataque, añadieron las fuentes.

El denunciante, cuya identidad se preserva para resguardar su intimidad, fue auxiliado por la policía y trasladado a un centro asistencial para ser atendido por las lesiones que presentaba, ya que además fue golpeado.

La policía hasta el momento no pudo detener ni identificar a los autores del hecho, por lo que trabaja para localizarlos bajo directivas de la fiscalía de turno de La Plata.

 

Fuente: Télam

Comentarios