Mendoza

No hay límite de edad ni orientación sexual en la elección de la reina de la Vendimia

El Gobierno de aquella provincia decidió realizar varios cambios en el concurso y desde la edición que viene las candidatas tendrán otras reglas para medirse entre sí.
lunes, 29 de agosto de 2016 20:00
lunes, 29 de agosto de 2016 20:00

En Mendoza se vive por estas horas mucha polémica con la Fiesta Nacional de la Vendimia. Es que el Gobierno de aquella provincia decidió realizar varios cambios en el concurso y desde la edición que viene las candidatas tendrán otras reglas para medirse entre sí.

Según publicó Los Andes, desde ahora no solo la reina de la Capital podrá competir por ser la próxima Reina Nacional sino también chicas sin límite de edad ni orientación sexual. Así lo informó el Director de Promoción Cultural y Vendimia de la Secretaría de Cultura, Alejandro Pelegrina, quien afirmó que esta nueva decisión intenta hacer más justa la competencia. 

 Pelegrina detalló que ahora este municipio perderá dos "derechos" que tenía como anfitrión: ya no será el suyo el último carro en desfilar durante la Vía Blanca y el Carrusel. Tampoco su fiesta será la última del calendario.


Por otro lado, se informó también que la próxima edición habrá una repetición menos. Cultura eliminó la cuarta noche en la que en los últimos años se supo disfrutar del show de algún artista internacional. El año pasado fue muy poco el público que se hizo presente en la última noche de Vendimia en el teatro griego Frank Romero Day.


 

Comentarios