Declaración

Bonafini: "Macri y todo su gobierno ha pasado a ser nuestro enemigo"

En un reportaje radial antes de dirigirse hacia la Plaza de Mayo, Hebe criticó en duros términos al Presidente y volvió a marcar la grita con el oficialismo.
viernes, 26 de agosto de 2016 15:30
viernes, 26 de agosto de 2016 15:30
Las Madres de Plaza de Mayo reeditarán hoy su histórica Marcha de la resistencia, una movilización frente a la Casa Rosada, junto a La Cámpora y otros sectores sociales. Según la titular de la organización, Hebe de Bonafini, existe "mucha necesidad de estar en la calle y reclamar por trabajo".

"Es una marcha por los que no tienen trabajo y por los compañeros que lo van a perder. Estos (el Gobierno) no tienen lastima de nada, no les importa nada. Además de haber destruido todo lo que ganamos en cultura, en trabajo… el ser felices se lo llevan por delante", sentenció la dirigente kirchnerista y de los derechos humanos.

En un reportaje a Radio Del Plarta antes de dirigirse hacia la Plaza de Mayo, Hebe criticó en duros términos al Presidente y volvió a marcar la grita con el oficialismo. "Macri y todo su gobierno ha pasado a ser nuestro enemigo", sentenció.

También denunció un intento de "empujarnos a la violencia", situación a la que calificó de "peligrosa". "Cuando veo policías de civil armados, eso me da mucho miedo", advirtió la dirigente y militante de los derechos humanos.
 
 

Comentarios