Salta

Se quejaron por la tarea para el hogar de sus hijos y los maestros le dieron una dura respuesta

El hecho sucedió en la escuela primaria de barrio Limache de Salta. Allí en un pizarrón de notificaciones se lee una carta que comienza diciendo "queridos papitos".
lunes, 22 de agosto de 2016 17:09
lunes, 22 de agosto de 2016 17:09

Un grupo de padres se quejó por la cantidad de tareas que tenían sus hijos para hacer en la casa y los docentes les respondieron con un mensaje que sonó "duro" pero que es real y sucede en todo el país.

El hecho sucedió en la escuela primaria de barrio Limache de Salta. Allí en un pizarrón de notificaciones se lee una carta que comienza diciendo "queridos papitos" y reconoce que la labor de ellos es educar pero la de los padres mantener la limpieza de los menores, entre otros puntos.

Queridos papitos: 
Atiendo a su solicitud de no enviar tareas para la casa, porque es de nuestra "responsabilidad" como profesores enseñar las materias y no de ustedes, es por eso que quiero pedirles que no manden más a la escuela niños irresponsables, faltos de respeto, sin bañarse, deshonestos, flojos y prepotentes, porque esa es su "responsabilidad" y no la deben delegar en nosotros. Gracias papitos. 


Comentarios