Cambio

Otra vez extendieron el plazo: el documento digital se podrá tramitar hasta marzo de 2017

El director de Renaper a nivel nacional, Juan Carlos Morán, anunció que el plazo para cambiar el DNI se extendió hasta el año que viene porque se cumplió solo el 90% de la población.
lunes, 25 de julio de 2016 21:02
lunes, 25 de julio de 2016 21:02
Llegó la última semana de julio para tramitar el Documento Nacional de Identidad y desde el Registro Civil ya habían advertido que todo aquel que no había cambiado el DNI, desde agosto iba a quedar sin efecto la libreta verde. Sin embargo, ya que hay una gran cantidad de personas que no hicieron el cambio, desde Renaper Nación anunciaron que se volvió a extender el plazo de vigencia.  
"Le pedimos a la gente que se haga el DNI, necesitamos un poco más de tiempo para llegar a todos. Esto colabora para cobrar AUH, jubilaciones o pensiones”, explicó el en Télam, el director de la entidad, Juan Carlos Morán.

"La nueva gestión logró un 90% de la población con documento digital”, indicó Morán, quien agregó que en estos meses se ha trabajado en muchas ciudades.

"Vamos a seguir trabajando con el equipo del Renaper y del ministro Rogelio Frigerio” , concluyó el titular del Registro.

Comentarios