Historias

Fingió un robo y se quedó con $300.000 de su papá

Una mujer armó una versión falsa de un robo y en realidad, habpia entregado el dinero a unos amigos para que se lo guardaran.
miércoles, 29 de junio de 2016 11:17
miércoles, 29 de junio de 2016 11:17
Un supuesto robo terminó siendo un conflicto familiar en Neuquén. El superintendente de investigaciones, Rubén Tissier, explicó que el viernes 24 una joven denunció que, en su casa del barrio Jardín, dos sujetos encapuchados y con guantes habían robado 300 mil pesos.

En el momento en el que personal policial realizaba los trabajos de investigación en la vivienda, una hermana de la denunciante se presentó acusando a la misma de llevarse del dinero.

Ante la confusión, los efectivos tomaron las declaraciones sobre las acusaciones cruzadas, llegando a la sospecha de que el monto robado estaría en posesión de una pareja amiga de la familia. Por esto, el cuñado de la supuesta víctima se dirigió a hablar con estas personas, quienes le dijeron que la denunciante les había entregado el dinero para tenerlo a resguardo porque la misma se quería ir de su casa por un conflicto.

Con esta novedad, la familia se reunió y la joven terminó confesando que había inventado el robo en represalia porque su papá, con el cobro de una indemnización, les había comprado autos a sus hermanos pero no a ella.

Finalmente, la pareja devolvió el dinero a la familia y la denuncia pasó al fuero judicial.

 

Fuente: Diario Río Negro

Comentarios