Horror

Ataron en una cama a una nena de 12 años y la mataron, su mamá había salido a bailar

El crimen ocurrió el sábado en la noche mientras la pequeña estaba sola en su casa. La nena fue atada a la cama de pie y manos y le colocaron un trapo en la boca. Investigan su fue violada.
lunes, 30 de mayo de 2016 00:00
lunes, 30 de mayo de 2016 00:00

Un hecho de violencia de género contra una nena sacude a Tucumán. Una chica de 12 años fue atada a una cama, amordazada y luego asesinada mientras se encontraba sola en su vivienda. El crimen ocurrió el sábado en la noche mientras la pequeña estaba sola en su casa porque su mamá había salido a bailar. 

Según publicó La Gaceta de Tucumán, la víctima fue identificada como Milagros Daiana Torre y, según los primeros registros, el escenario fue visto por la mujer recién en la mañana, promediando las 9, cuando regresó a su hogar. 

La niña tenía los pies atados, también las manos, y un trapo en la boca.
 
El violento crimen tuvo lugar en la localidad tucumana de La Cocha y tras el asesinato, la madre de la menor apuntó contra su ex pareja quien ya la habría amenazado varias veces. El hombre era el padrastro de la niña y fue atrapado a 42 kilómetros de la escena del crimen, por lo que presumen que estaba escapando. El presunto homicida deberá declarar este lunes y está detenido en el Centro Judicial de Concepción.
 
El cuerpo de la víctima será sometido a una autopsia para determinar las causas del deceso.

Comentarios