Movimiento

Organizaron un Congreso ultra K "en contra del PJ de los traidores" y de Mauricio Macri

Las consignas expuestas en la convocatoria al Congreso, llevaban el respaldo del TPR, la Agrupación Eva Perón, MILES, Organización Tupac Amaru y La Campora.
sábado, 28 de mayo de 2016 18:02
sábado, 28 de mayo de 2016 18:02
"Por un Congreso del Frente Ciudadano contra el PJ de los Traidores, por un frente único anti-Macri". Así indica el afiche que lanzó un grupo ultra K para convocar a todos los partidarios a reunirse en el nuevo local del partido Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), ubicado en Agrelo y Debenedetti, a dos cuadras de la estación Sarandí del ferrocarril Roca.

Las consignas expuestas en la convocatoria al Congreso, llevaban el respaldo del TPR, la Agrupación Eva Perón, MILES, Organización Tupac Amaru y La Campora. El programa incluía la presencia de varios referentes de distintas organizaciones como el diputado y líder de La Cámpora, Andrés Larroque, así como el piquetero y fundador del partido Miles, Luis D'Elía.

Entre los disertantes están también el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, Juan Marino del TPR y Alejandro Garfagnini, de la organización barrial Tupac Amaru, que responde a la dirigente detenida en Jujuy, Milagro Sala.

El Congreso Ultra K se realiza horas antes de la inauguración en Avellaneda del Centro Integral de los Derechos de los Niños Cristina Fernández de Kirchner, ubicado en San Martín 1351, a cien metros del edificio "Néstor Carlos Kirchner", donde se realizan actividades comunales como la entrega de tarjetas de alimentos.

Comentarios