Buenos Aires

¿Un globo de la Nasa? Una luz blanca y brillante cruzó el cielo en la costa atlántica

La "luz blanca" sorprendió a los vecinos de Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata. El objeto, cuya forma es ovalada, fue visto a primera hora de la mañana cuando la luz del día recién podía verse.
sábado, 28 de mayo de 2016 17:25
sábado, 28 de mayo de 2016 17:25
 
Hace diez días un bólido atravesó el cielo de la costa atlántica y cayó en el mar, sorprendiendo a la comunidad de la zona. Este sábado un nuevo objeto se vio que atravesó el firmamento y las redes sociales "estallaron" de comentarios. 

Según publicó Clarín, la "luz blanca" sorprendió a los vecinos de Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata. El objeto, cuya forma es ovalada, fue visto a primera hora de la mañana cuando la luz del día recién podía verse. 

"Cerca de las 7:15, muchos marplatenses se sorprendieron con la presencia de una extraña luz blanca muy brillante que circulaba por el cielo", informó Fernando Sánchez Montero, educador astrónomo, en Télam y luego afirmó: "se trató de un fenómeno extraño, muy brillante, poco natural, que realizaba movimientos lentos y continuos, que pudo ser observado por miles de personas a lo largo de varios minutos".

Sin embargo, luego del primer momento de desconcierto general ante el objeto volador no identificado, el mismo Yeza difundió la idea más probable: la mancha blanca se trataría de un globo de la NASA.

 
 
 
 
 

Comentarios