Buenos Aires

Retiro: 15 intoxicados por un escape de monóxido de carbono

El operativo se inició "por llamados de vecinos a policía y bomberos", explicó Crescenti. No se descarta que puedan trasladarse más pacientes con síntomas.
jueves, 28 de abril de 2016 14:25
jueves, 28 de abril de 2016 14:25
Al menos 15 personas fueron trasladadas a diferentes hospitales porteños por intoxicación debido a un escape de monóxido de carbono en el edificio en el que funciona el Centro Argentino de Ingenieros y una sede de la Universidad Austral, ubicado en Cerrito 1250, en el centro porteño, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Los afectados con síntomas como cefaleas y mareos fueron derivados a los hospitales Fernández, Argerich, Ramos Mejía y Rivadavia.

El acceso a la zona está bloqueado mientras trabaja en el lugar personal de la brigada de riesgos especiales del cuerpo de bomberos de la Policía Federal, además de Policía Metropolitana, Defensa Civil, SAME y Metrogas. 

El operativo se inició "por llamados de vecinos a policía y bomberos", explicó Crescenti.

Según fuentes del cuerpo de bomberos, el escape se inició en la cocina de uno de los pisos inferiores del edificio, que fue evacuado. No se descarta que puedan trasladarse más pacientes con síntomas.

 

Fuente: Télam

Comentarios