Escándalo

Video: policías hicieron una despedida de soltera en una comisaría en Buenos Aires

En un comunicado oficial, el secretario municipal de Seguridad, José Luis Biandratti, calificó de “falta grave” la actitud de las policías, y que derivó en su salida de la fuerza
viernes, 4 de marzo de 2016 00:00
viernes, 4 de marzo de 2016 00:00

La policía de Buenos Aires investiga un caso escandaloso en el que está envuelta. Efectivos de la comisaría de la Mujer y de la Familia de Carhué, en el partido de Adolfo Alsina, realizaron una despedida de soltera en el lugar con todo lo que incluye una fiesta común de este tipo.

Según informó Clarín, el hecho sucedió el viernes pasado alrededor de las 23 y todo quedó registrado en un video que fue filmado por los mismos efectivos y que luego cargaron en las redes sociales bajo el título "Policías hacen fiesta en comisaría".

Como comenzó a viralizarse de manera rápida, fue el comentario indignado de todo el pueblo. En un comunicado oficial, el secretario municipal de Seguridad, José Luis Biandratti, calificó de "falta grave” la actitud de las policías, y que derivó en su salida de la fuerza.

El alocado festejo con cotillón recuerda a la violenta celebración de los policías mendocinos que, en año nuevo, efectuaron disparos con sus armas reglamentarias al aire en la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén. Aquel incidente fue filmado por los mismos uniformados con teléfonos celulares y generó una investigación de la Inspección General de Seguridad.


Comentarios