El Trece

Lutero, el perro que superó los límites y ganó una moto para sus dueños

Lutero, un perrito que se moviliza en una especie de silla de ruedas para animales, consiguió ganar una moto para sus dueños después de atravesar la pileta y tirar 9 de los 10 pinos del juego.
martes, 9 de febrero de 2016 00:00
martes, 9 de febrero de 2016 00:00

El pasado viernes 5 de febrero, en el programa A todo o nada un perro conmovió no solo a la gente de la producción sino también a todos los espectadores. Lutero, un perrito que se moviliza en una especie de silla de ruedas para animales, consiguió ganar una moto para sus dueños después de atravesar la pileta y tirar 9 de los 10 pinos del juego.
 
Según publicó El Trece, Lutero es un perrito rescatado que, a causa de su discapacidad, se ve obligado a caminar arrastrando un carrito. Sin embargo, eso no le impide demostrar que siempre se puede y que, por sobre todas las cosas, no hay que tener pedigree para ser campeón.

Al escuchar la voz de sus dueños, Lutero avanzó con seguridad por el agua y, al llegar a la otra orilla, tiró la cantidad de bolos suficientes para ganarse una moto. Pero él, lo único que quería era refugiarse en los brazos de sus "papis", quienes emocionados le ofrecieron millones de caricias.

Sin dudas, Lutero logró una verdadera hazaña: emocionar a todos los presentes en el estudio, quienes se olvidaron del premio porque, al fin y al cabo, lo importante fue demostrar que no hay limitaciones cuando hay amor.

 

Comentarios