Horror

Ecuador: estos son los detenidos por el crimen de las turistas argentinas

El embajador argentino en Ecuador, Embajador Alberto Álvarez Tufillo afirmó que “los dos detenidos están contando lo sucedido y realmente es catastrófico”.
lunes, 29 de febrero de 2016 15:35
lunes, 29 de febrero de 2016 15:35
En las últimas horas trascendió las fotos de los dos hombres que fueron detenidos esta madrugada indicados como los autores del aberrante crimen de las dos jóvenes mendocinas en Ecuador. Marina Menegazzo y María José Coni aparecieron muertas este fin de semana en la localidad de Montañita y el fiscal Eduardo Gallardo Rodas, contó que uno de ellos dijo que "se les fue la mano" cuando intentaron propasarse.

En tanto, el embajador argentino en Ecuador, Embajador Alberto Álvarez Tufillo, aseguró que "nunca en Montañitas había sucedido un hecho de esta naturaleza”.

En diálogo con Radio La Red, afirmó que "los dos detenidos están contando lo sucedido y realmente es catastrófico”.
 
 
 

"Se resistieron a un ataque sexual y las asesinaron, a una la mataron de un palazo y a otra de una acuchillada”, relató y agregó que "los dos detenidos están muy comprometidos” y remató: "Se podría decir que son los asesinos”.

Además, apuntó que los cónsules argentinos "están apoyando a las familias” y que "la Cancillería y el Ministerio de Seguridad estuvieron permanentemente en contacto conmigo”.

Por último contó que "el Gobierno de Ecuador va a solventar el gasto de traslado de los cuerpos”.

Fuente: Télam

Comentarios