Buenos Aires

Macri y Randazzo juntos para inaugurar un servicio ferroviario

El tramo eléctrico a inaugurar es del ferrocarril Roca, que circulará entre las estaciones de Constitución y Quilmes. Quien inicialmente impulsó las obras de electrificado fue Randazzo cuando estaba al frente de la cartera.
sábado, 13 de febrero de 2016 00:00
sábado, 13 de febrero de 2016 00:00
Este sábado se dará un nuevo gesto del presidente de la Nación, Mauricio Macri, para con el peronismo. Es que participará junto al ex ministro de Transporte de la era kirchnerista, Florencio Randazzo, del acto de inauguración de un nuevo servicio ferroviario.  
 
Del acto, que se desarrollará en Bernal, participará la gobernadora María Eugenia Vidal y se espera que de inicio a las 13. El tramo eléctrico a inaugurar es del ferrocarril Roca, que circulará entre las estaciones de Constitución y Quilmes, que inicialmente impulsó en las obras de electrificado Randazzo cuando estaba al frente de la cartera.

Según publicó Minuto1, el tramo estuvo cerrado desde septiembre por las obras técnicas de electrificación y si bien se esperaba que concluyeran en diciembre, recién mañana comenzarán a circular las formaciones con pasajeros.

Una vez que se electrifiquen los 52 kilómetros del ramal Constitución-La Plata, se espera que el viaje de cabecera a cabecera se reduzca de 80 a 55 minutos, con menos impacto para el medio ambiente y más comodidad para los pasajeros.

Comentarios