Auto

Llegó la Honda HR-V EX a $417.000

En relación a la LX, la nueva EX suma faros antiniebla delanteros, espejos con guiños y barras de techo. Adentro, agrega volante multifunción y control de velocidad crucero.
sábado, 13 de febrero de 2016 00:00
sábado, 13 de febrero de 2016 00:00
Honda puso a la venta en Argentina la HR-V EX, una variante de la camioneta chica fabricada en Campana, provincia de Buenos Aires, que se ubica entre las base (LX) y full (EXL) que ya se comercializaban. Sin cambios en la parte mecánica, las diferencias son de equipamiento de confort.

En relación a la LX, la nueva EX suma faros antiniebla delanteros, espejos con guiños y barras de techo. Adentro, agrega volante multifunción y control de velocidad crucero. También tiene cámara de marcha atrás, central multimedia con entrada USB y telefonía inalámbrica Bluetooth. Mantiene las llantas de aleación de 17 pulgadas.

La mecánica, sin cambios: motor naftero 1.8 de 16 válvulas y 140 CV, con el sistema de distribución variable i-VTEC que modifica el tiempo de apertura de las válvulas. Es el mismo propulsor que monta el Civic. La tracción como en todas las HR-V es delantera.
 

Comentarios