Festival

Gualeguaychú: el carnaval podrá ser disfrutado en el mundo entero gracias a Street View

El carnaval de la ciudad entrerriana es uno de los festivales más importantes de la Argentina y ahora está ilustrada a través de las fotografías en 360 grados disponibles en Google Maps.
sábado, 13 de febrero de 2016 00:00
sábado, 13 de febrero de 2016 00:00

El carnaval de Gualeguaychú llegará a partir de ahora a todo el mundo con la facilidad de un click. Es que quienes quieran podrán ver en imágenes cómo es a través de Google Street View desde la facilidad de una computadora, una tableta o un teléfono celular.

El carnaval de la ciudad entrerriana es uno de los festivales más importantes de la Argentina y ahora está ilustrada a través de las fotografías en 360 grados disponibles en Google Maps. Según adelantó IProfesional, de acuerdo a un comunicado, se podrá bailar junto a las principales comparsas de la ciudad entrerriana, recorrer el corsódromo de punta a punta y disfrutar de los espectaculares trajes y carrozas.

Las fotografías fueron tomadas durante el carnaval del año pasado y ahora están disponibles en Google Maps.
Sólo hay que buscar el Corsódromo de Gualeguaychú y hacer clic sobre el botón de "Street View” o arrojar al pequeño hombrecito amarillo sobre el mapa para comenzar a disfrutar de los colores del carnaval argentino.
Además, las imágenes también formar parte de la colección Lugares Destacados de la Argentina, en el sitio de la plataforma. 

Comentarios