Mendoza

Rescataron a una chica encadenada y castigada por su hermano

Los policías comprobaron el maltrato a la adolescente y hallaron marihuana en su casa.
martes, 6 de diciembre de 2016 20:13
martes, 6 de diciembre de 2016 20:13
Una adolescente de 15 años de edad fue rescatada esta tarde de una vivienda de Las Heras donde el hermano la tenía encadenada de una de sus piernas. La Policía secuestró marihuana del interior de la casa tras lograr reducir al acusado, quien agredió a los uniformados.

A las 18 un llamado al 911 alertó a los servicios de emergencias. La voz en el teléfono advertía sobre la existencia de una chica encadenada en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio 2.760 del departamento norteño, detallaron fuentes policiales.

Cuando efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras llegaron al lugar fueron recibidos por un muchacho de 18 años que negó el hecho. Pero mientras lo interrogaban los agentes escucharon gritos de una mujer joven que suplicaba ayuda.

Entonces el joven comenzó a agredir a los uniformados, quienes finalmente lograron reducirlo e ingresar a la casa. En el interior hallaron a la muchacha de 15 años que tenía una cadena atada a una de sus piernas "en un evidente estado de sometimiento”, detallaron las fuentes.

Además, en el inmueble los sabuesos hallaron y decomisaron dos bolsas de nylon que contenían marihuana en hojas y cinco plantines de Cannabis.

Una vez liberada, la menor fue trasladada a la sede judicial junto a su hermano, quien quedó detenido.
 
Fuente: Los Andes

Comentarios