Autos

¿Qué tiene de nuevo el Onix Effect de Chevrolet?

Se trata del compacto con look deportivo que ya se vende en la Argentina. Conocé los detalles y, por supuesto, el precio.
jueves, 3 de septiembre de 2015 01:33
jueves, 3 de septiembre de 2015 01:33
Chevrolet Argentina informó que, a partir de este mes, la nueva versión del Onix Effect se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca en el país. Cuesta 222 mil pesos.

El nuevo compacto con look deportivo está equipado con un motor naftero de 1.4L con 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Se trata de un motor de la nueva generación SPE (Smart Performance Economy), que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento.

La novedad en el Onix Effect es que incorpora un equipamiento adicional a la versión LTZ. Posee una parrilla diferenciada y faros con máscara de color, faros antiniebla, techo negro brillante, llantas de 15 pulgadas en tono grafito, spoiler delantero, laterales y alerón trasero deportivo, faldones laterales y gráficas alusivas a la versión Effect en el capot, puertas laterales y portón trasero.

Asimismo, sumó la personalización del interior, más deportivo, con un volante de empuñadura gruesa y base chata con comandos incorporados que permiten al conductor cambiar las estaciones de radio, hacer o aceptar llamadas, entre otras funciones, sin sacar las manos del volante. Los marcos de las rejillas de ventilación en el tablero y el volante poseen un reborde en color rojo satinado y el marco de instrumentos cuenta con gráficos alusivos a la nueva versión.

En tanto, la automotriz confirmó que el nuevo Onix Effect ofrece el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink, que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos. Así, los usuarios pueden disfrutar de música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia al auto. Una experiencia de conectividad para todos los ocupantes dentro del vehículo, desde el conductor hasta los pasajeros. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

El Chevrolet Onix Effect, un auto práctico y versátil para el uso urbano con un look audaz y deportivo, tiene un precio para el mercado argentino de $221.800 y está disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet en los colores Summit White y Pepper Red.

Fuente: MDZ.

Galería de fotos

Comentarios