Elecciones

Macri: "queremos evitar que en octubre se repita lo de Tucumán"

El candidato a presidente por Cambiemos dijo en Santa Fe que su equipo está trabajando fuertemente en las fiscalizaciones de cara a los nuevos comicios.
jueves, 3 de septiembre de 2015 20:14
jueves, 3 de septiembre de 2015 20:14
El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y candidato a la presidencia por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró este jueves desde Santa Fe que están "todos trabajando para la fiscalización de las elecciones de octubre, porque no queremos que pase lo de Tucumán".

"Seguramente desde ahora al 25 de octubre se van a profundizar las coincidencias con otros partidos de la oposición en materia de fiscalización, porque la gran mayoría se manifestó a favor del cambio y la gente quiere que se respete la voluntad de su voto", puntualizó el candidato presidencial y anticipó que "vamos hacia un escenario de balotaje"

Acompañado por Miguel del Sel, Carlos Reutemann y Anita Martínez, Macri planteó que "resulta fundamental que no se sigan perdiendo puestos de trabajo. Hace cuatro años que la Argentina no crece y se van perdiendo todos los días puestos de trabajo, pero el 10 de diciembre arranca nuevamente el país".

Macri apuntó además que "el Estado no ha sabido acompañar con infraestructura los diez años de crecimiento que tuvo la Argentina y hoy, lamentablemente Santa Fe, como otras provincias, padecen la falta de autovías y puertos para sacar más rápido y con menores costos sus productos". En ese sentido advirtió que si a partir de diciembre "sigue la misma gente los problemas se van a agravar mucho, pero si cambiamos de dirección política con gente de mayor energía y nuevas ideas vamos a salir adelante".

Fuente: MInuto Uno

Comentarios