Campaña

Para Massa, "hay que cambiar el sistema de salud de los jubilados"

El candidato a presidente de UNA destacó que los adultos mayores deberían poder elegir en qué clínica y con qué médicos atenderse.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 19:26
miércoles, 2 de septiembre de 2015 19:26
El candidato a presidente por UNA (Una Nueva Alternativa), Sergio Massa, se reunió con una asociación de jubilados en la localidad jujeña de Libertador General San Martín y prometió, en caso de llegar a la presidencia, "cambiar el sistema de salud" porque "hay que priorizar la atención" de ese sector.

"Me tocó trabajar en la recuperación del sistema de jubilaciones, y en esta provincia hay casi mil jujeños que están cobrando su jubilación de una AFJP porque quedaron en ese grupito que se llama renta vitalicia. Cobran menos de 2 mil pesos esos mil hermanos y eso no está bien", expresó Massa, quien se encontraba acompañado del candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz y del senador nacional (UCR) Gerardo Morales, candidato a gobernador de Jujuy por el Frente Cambia Jujuy.

El candidato presidencial de UNA, en diálogo con la prensa, dijo que conoce "como nadie el sistema (de jubilación) y que a partir del primero de enero, si tenemos la responsabilidad de gobernar en la Argentina, se vienen cambios importantes".

"En primer lugar -sostuvo- hay que cambiar el sistema de salud para nuestros jubilados" porque "hay que priorizar la atención" de ese sector, y "se terminó esto de que el PAMI les elija con qué médico o en qué clínica se tienen que atender".

Massa se reunió con la Asociación de Jubilados y Pensionados de Libertador en la sede del Sindicato de Empleados y Obreros del Azúcar, donde también mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión directiva de ese gremio, a quienes les manifestó su propuesta de "potenciar el desarrollo de las economías regionales, donde el azúcar es una de ellas, ya que son la base de la actividad productiva en nuestras provincias".

Fuente. Ámbito


Comentarios