Autos

Conocé la nueva Volkswagen Amarok Ultimate

Se trata de una serie especial que ya fue presentada en la Argentina. Viene en cuatro versiones, con distintas incorporaciones.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 01:38
miércoles, 2 de septiembre de 2015 01:38
Volkswagen Argentina lanzó al mercado la Amarok Ultimate, segunda edición especial de la pick-up de la marca alemana (la anterior fue la Dark Label) que es fabricada en la planta de Pacheco (provincia de Buenos Aires). Anunciada en el Salón del Transporte de Hannover en 2014, fue mostrada por primera vez en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires y ahora fue presentada a la prensa en Las Leñas (Mendoza).

Esta novedad está basada en la versión tope de gama (Highline Pack) del modelo, incorporando elementos que la distinguen. Entre los exteriores podemos citar una trompa con faros bixenón, luces de marcha diurna del tipo LED, parrilla con líneas dobles cromadas, barra de estilo de acero inoxidable, estribos laterales planos de aluminio, llantas de aleación de 19” con diseño "Cantera”, espejos retrovisores cromados abatibles eléctricamente, paragolpes trasero cromado y una gráfica "Ultimate” que recorre las puertas laterales, vidrios traseros y ópticas oscurecidas, y spoiler delantero.

En detalles interiores y de equipamiento tecnológico, ofrece tapizados "Alcántara", alfombras "Ultimate”, espejos exteriores regulables y abatibles con comando eléctrico y desempañador, computadora de a bordo multifunción, display central con cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento, navegador satelital, y pedalera de aluminio para la versión automática, entre otros elementos.

Mecánicamente, la Amarok Ultimate, que viene en carrocería doble cabina, tiene un motor turbodiesel de dos litros de cilindrada, 180 CV de potencia y 40,8 kgm de torque. Hay versiones de tracción simple o integral y transmisiones manual de seis marchas o automática de ocho.


Disponible en seis colores (Blanco Candy, Negro Profundo, Plata Reflex, Gris Offroad, Azul Starlight y Marrón Toffee), la Ultimate viene con garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Los precios son los siguientes:

Manual 4x2: $ 486.570

Manual 4x4: $ 554.170

Automática 4x2: $ 514.140

Automática 4x4: $ 591.790

Fuente: Clarín.

Galería de fotos

Comentarios