Mal estar

El gobernador de Chubut le habría regalado a Scioli una lapicera que costó más de 30 mil pesos

Según la resolución 258 que salió en el Boletín Oficial de Chubut se aprobaba la compra directa de la lapicera por un valor de 30.108 pesos a una joyería de Trelew para ser entregada por Buzzi
martes, 1 de septiembre de 2015 16:00
martes, 1 de septiembre de 2015 16:00
30.108 pesos. Ése sería el monto del regalo que le habría realizado el gobernador de Chubut Martín Buzzi a su par de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación Daniel Scioli. Es que el mandatario del sur le compró una lapicera estilográfica marca "Mont Blanc Silver Solitaire" y se la regaló en un acto despertando la indignación de la oposición de aquella provincia.
 
Según la resolución 258 que salió en el Boletín Oficial de aquella provincia, y que reprodujo Clarín, se aprobaba la compra directa de la lapicera por un valor de 30.108 pesos a una joyería de Trelew para ser entregada por Buzzi como obsequio al gobernador Scioli con motivo de una visita a la provincia.

El regalo generó una reacción de la oposición en la Legislatura de la provincia, que ya elaboró un pedido de informes al respecto, teniendo en cuenta otro tipo de necesidades que tiene la provincia. Además, remarcan que en los sitios de Internet la mencionada lapicera tiene un valor que no supera los 15 mil pesos.


Comentarios