Tecno

Los smartphones de la Línea A de Samsung ya están disponibles en Argentina

El Galaxy A3 ya se encuentra a la venta en nuestro país y próximamente también estará disponible el A5. Conocé los precios.
domingo, 2 de agosto de 2015 06:42
domingo, 2 de agosto de 2015 06:42
La línea Galaxy A de Samsung vino al mercado a mostrar las nuevas tendencias de diseño sobre las cuales estaba trabajando la compañía coreana. El gran cambio se vio a partir de los materiales utilizados, siempre con estructuras metálicas y perfiles ultradelgados.

En febrero de este año, desde Tendencias tuvimos oportunidad de conocer y presentar los dos modelos de esta familia que ya están llegando a nuestro país. En este sentido, Samsung anunció la venta en el país de su nueva línea A de smartphones: el Galaxy A3 y el A5. "Estos equipos ofrecen a los consumidores un diseño premium completamente metálico y la cámara más potente del mercado”, sostienen desde la empresa.

Se trata de los smartphones más delgados de Samsung hasta la fecha, con tan sólo 6,7 milímetros de espesor para el Galaxy A5 y 6,9 mm para el Galaxy A3. Su cámara frontal de 5 Mp permite sacar las selfies con una llamativa calidad de imagen. Además, Samsung incorporó en estos modelos funciones específicas para este tipo de fotos como el Wide Selfie, para que nadie quede afuera de la imagen, y el último software en reconocimiento de voz e imagen: sólo se necesita decir una palabra o mover la palma de la mano para disparar las "autofotos” de un modo simple. Otra función que incorporan es la de selfies animadas, mediante la cual se pueden unir hasta 20 fotos y darles vida, convirtiéndolas un GIF animado para compartir en las redes sociales.

Ambos equipos están equipados con un procesador Quad Core a 1,2 GHz, que permite ver películas, escuchar música o ejecutar múltiples aplicaciones de forma simultánea. Por último, gracias a su conexión 4G se pueden descargar y compartir archivos a alta velocidad. Poseen una memoria interna de 16 Gb y 2 Gb de RAM en el caso del A5 y 1 Gb de RAM para el A3.

Además, con la compra de un smartphone Galaxy A3 o un Galaxy A5 el usuario podrá acceder de forma gratuita a Google Play Music (GPM), el nuevo servicio de streaming de Google, por un período de seis meses. Descargando la aplicación se habilita el acceso a todas las características de este nuevo servicio. Con Google Play Music se puede escuchar música off line y acceder a un catálogo con más de 30 millones de canciones.

El precio va a depender del operador y plan contratados. En el caso de los equipos liberados, el mismo va a ser de $ 6.999 (Galaxy A3) y $ 8.999 (Galaxy A5).

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios