Paritarias

Gualeguaychu: trabajadores de la sanidad en estado de alerta y movilización

La sede entrerriana de ATSA convocó a los delegados gremiales de las clínicas y de los sanatorios a una asamblea extraordinaria en carácter de urgente para dialogar sobre la situación actual de los trabajadores.
jueves, 16 de julio de 2015 02:28
jueves, 16 de julio de 2015 02:28
Los empleados de emergencia médica, enfermería y mucamas no han logrado llegar a un acuerdo sobre el incremento salarial. Semanas atrás, los trabajadores de droguerías y laboratorios, accedieron al 32%, pero el resto de los empleados de clínicas y sanatorios se rigen por otro convenio.

El delegado gremial de ATSA en Gualeguaychú, Dardo Gallay, informó a El Argentino que: "Esta semana vamos a hacer una reunión con el sindicato en Paraná, para saber qué actitud vamos a tomar, porque hasta ahora la patronal no se sienta a charlar, sobre el porcentaje de las paritarias”. 

Se espera que a partir de la próxima semana comiencen las asambleas en los distintos lugares de trabajo en sanatorios privados de la ciudad. "Tendría que estar en un 32 por ciento, y escalonada en tres etapas”, finalizó Gallay sobre las expectativas.

Comentarios